Reconocimiento_laboral_El_Milagrito 02

Reconocimiento a Ángel Guzmán Mora por sus 25 años en El Milagrito

Testigo de los peores y mejores momentos de la empresa, se siente muy orgulloso por los logros conseguidos

25 años dan para mucho. Y si no que se lo pregunten a Ángel Guzmán Mora, que acaba de cumplir sus bodas de plata laborales. Con motivo de tan solemne efeméride, desde El Milagrito, ha recibido una placa de reconocimiento laboral en la que reza el siguiente texto: “El éxito no llega solo o cae del cielo, todos estos años hemos compartido momentos buenos y malos. En medio de ellos hemos contado siempre con tu apoyo. ¡Feliz 25 aniversario laboral! 25 años como responsable de almacén”

Y es que en este cuarto de siglo como responsable de almacén del Departamento de Logística, Ángel Guzmán ha sido testigo en primera línea de la evolución que ha ido experimentando una pequeña empresa familiar. Empresa que ha tenido que sobrevivir a momentos muy complicados, y se ha reinventado para convertirse en una de las fábricas más importantes del país, con productos de éxito a nivel internacional.

Más allá de los resultados económicos y de la posición de la firma, para Ángel Guzmán, Fabrienvaf Nuca lo es todo. “Para mí, la vida no podría resumirse en una palabra, pero podría asociarse a una empresa”, explica, haciendo referencia a Fabrienvaf Nuca, “su” proyecto. Guzmán Mora define al producto estrella de la casa, El Milagrito, como “nuestro compromiso con los clientes, que son los que tienen que sentirse satisfechos; nuestro compromiso con los trabajadores y todos los que formamos esta empresa, y nuestro compromiso con el planeta a través de políticas de reciclaje de los distintos materiales con los que trabajamos”.

Ha sido partícipe del salto a todos los niveles que ha dado El Milagrito en los últimos tiempos, un reto conseguido del que se siente partícipe y que, además, les exige mucha responsabilidad, por ello, este reconocimiento laboral. De ahí que mire al futuro lleno de ilusión y esté dispuesto a estar a pie de cañón otro cuarto de siglo más, “en el que no dejaremos de innovar y de trabajar por emprender, crecer y seguir siendo pioneros”. Como reza en la placa, ¡Feliz 25 aniversario laboral!