el milagrito product placement

El Milagrito, presente como Product Placement en la película «Como Dios Manda»

El Milagrito ha participado como Product Placement en la película «Como Dios Manda»

Se trata de una comedia distribuida por Warner Bros, que se ha rodado en Málaga, dirigida por Paz Jiménez Díaz y protagonizada por Leo Harlem.

El pasado 29 de mayo se celebró un pase especial de la película en Kinépolis de Madrid, y al día siguiente fue la Premiere en los Cines Nervión de Sevilla, a la que acudieron cuatro miembros de El Milagrito: la directora ejecutiva, María Castro Molera; el director comercial, Javier Castro Molera; el responsable financiero, Juan Adrián Calderón, y la responsable de marketing, Marta Prats Laguarda.

La película viene de participar en la 26 edición del Festival de Cine de Málaga, y se trata de una producción que cuenta con una gran presencia femenina entre los componentes de su equipo de producción, y que invita a hacer una reflexión, desde el humor, de la importancia del respeto y la diversidad.

Además de encontrarse actualmente en los cines, esta comedia estará presente en algunas de las plataformas de televisión más importantes como HBO, A3 Media, Movistar y RTVA, para que un mayor número de espectadores puedan acceder a ella siempre que quieran.

El largometraje se estrenó en los cines el pasado 2 de junio. “Como Dios manda” cuenta la historia de Andrés, un funcionario chapado a la antigua, conservador y machista, que se toma su trabajo en el Ministerio de Hacienda muy en serio. Tanto, que se considera, ante todo, una persona “como Dios manda”. Tras un enfrentamiento con una compañera de trabajo, Andrés es sancionado y trasladado al Ministerio de Igualdad. Todo es totalmente nuevo para él: no hay sitios asignados, no hay horarios, por lo que tendrá que ponerse al día en temas de la actualidad como el colectivo LGBTI, feminismo, veganismo, la inclusión… todo dentro del genero de la comedia. Una trama que aprovecha la directora, Paz Jiménez Díaz, para destacar la importancia del respeto y de la diversidad en una sociedad plural. «No hay convivencia sin respeto», señala, por lo que la cinta invita a hacer una reflexionar de todo ello desde el humor.

Una producción con un mensaje de mucho peso, en la que El Milagrito ha querido estar presente a través de la figura de Product Placement. Un guiño a un proyecto audiovisual que coincide con Fabrienvaf Nuca en lo más importante: Fabrica productos “como Dios manda”.